• Seguridad Informática
Diseñamos los procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable que comprende software, hardware y cualquier activo que contenga información confidencial.

IT Governance
Un Gobierno Corporativo, busca fundamentalmente: Agregar valor a la institución y mitigar los riesgos que la tecnología podría generarle al negocio, por ello en Adserti coadyuvamos en alinear la estrategia de IT con la del negocio, proveer correcta dirección a los procesos que implementan la estrategia y garantizar la obtención de los resultados deseados.

Readiness
Contamos con especialistas que evaluarán su aptitud digital para usar la infraestructura de las tecnologías de información y comunicación a fin de lograr el mejor desarrollo de su empresa o Institución.

Evaluación
Realizamos un examen detallado de las características de seguridad de sus sistemas y medios, que incluye extensas pruebas de funcionamiento y tests de penetración, definiendo en conjunto el nivel de confianza deseado a fin de cumplir con los objetivos de seguridad.

Protección
Se debe considerar tanto a nivel software como hardware, por lo que ofrecemos una evaluación a fin de definir el correcto control del software instalado, la protección física de acceso a la red, así como el control y monitoreo del acceso a Internet, entre otros.

Diseño de soluciones
Proporcionamos una solución integral, a través de la elaboración de su política de seguridad con reglas y procedimientos para cada servicio de la organización, a fin de contar con las acciones a emprender y las personas a contactar en caso de detectar cualquier posible problema con su seguridad informática.