• Servicios Administrados

Mesa de Servicios
Contamos con una Mesa de Servicios (centro de atención) para generar, administrar, dar respuesta, monitorear y controlar los casos de soporte (técnico o de cualquier tipo) de su organización.

Alojamiento
Este servicio ofrece la posibilidad de que el usuario almacene sus Sitios web, aplicaciones e información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web, ya sea en equipo (hardware) propiedad del cliente o bien equipo de Adserti dispuesto para ello.

Soporte técnico
Se proporcionan servicios de soporte técnico para solventar problemas específicos en computadoras personales; hasta la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de sus servidores.

Callcenter
Con la infraestructura necesaria para procesar un amplio volumen de llamadas, complementadas con fax, e-mail, chat, mensajes de texto entre otros, para dar una solución integral a través de ejecutivos especialmente entrenados en realizar llamadas outbound e inbound desde y/o hacia clientes (externos o internos), socios comerciales, etc. Este servicio puede complementarse con soporte técnico específico.

Cloud
Ofrecemos almacenamiento como servicios estandarizados en la red para manejar tipos específicos de cargas de trabajo.


Operación
A través de recursos humanos especializados, maximizamos su operación obteniendo así una reducción en costos.


Equipamiento
Resolvemos su necesidad de suministro, gestión y operación de la infraestructura de cómputo, así como de los servicios y componentes relacionados para su adecuada operación, mediante infraestructura y soluciones actualizadas y en óptimas condiciones de funcionamiento.